Hace unos años, encontrábame yo en un piso de cuyo nombre gratamente me acuerdo, viendo un documental sobre el famoso cantautor Joaquín Sabina. Pues bien, cuando al susodicho le pidieron que diera un consejo a los telespectadores, a éste sólo se le ocurrió decir: "Enamoraos. Enamoraos, porque hay que enamorarse."
Joaquín, eres mi letrista favorito, pero ya te pueden ir dando por culo. Me da igual que antes fueras rojo y ahora adores a José Tomas; me da igual que te drogues o te dejes de drogar; me da igual que pases de tus hijas y que te huela la boca a whisky barato. Pero no me da igual que des ciertos consejos. Éste en concreto que diste en aquella entrevista, te lo puedes meter por el culo.
Coge una hoja de papel de lija, pero que lije por ambos lados, ¿de acuerdo?. Luego, coges un bote de tabasco, y con él escribes tu consejo en el papel de lija. Acto seguido, enrolla el papel de lija, rehógalo en aceite hirviendo, y métetelo por el culo hasta que se te derrita y te lo tengan que recoger del suelo con una paletilla de las de jugar con la arena en la playa.
Eres el mayor hijo de puta del mundo. A lo mejor por eso eres tan bueno.
Pues eso, que te den mucho, pero que mucho por el culo, hijo de la gran puta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario