domingo, 22 de febrero de 2009

Aspirar a la inspiración




Hace tiempo que perdí la inspiración. Mucho tiempo. Y no la encuentro. La cuestión es...¿la busco?

¿Qué coño me aporta este estado en el que me encuentro, que no hago nada por salir de él? Sin inspiración para tocar, para escribir, para "rodar"...

Joder, si ni siquiera sé seguir esta mierda de texto...necesito un remedio. Un chute. Una droga nueva...un olor sin descubrir...un Cola Cao antes de acostarme...una declaración firmada de Carlos Baute jurando que jamás volverá a cantar...matar a alguien...chuparme un sobaco...¡Algo, me cago en la puta mierda!

Al menos espero que escribir esta CACAFUTIS libere un poco de endorfinas o mierdecinas o cualquier otra drogaína que se esconda en el cerebro. Porque las mejores drogas las segrega el cerebro, ¿no? ¡Ahora mismo voy a comprarme un cerebro y a sacarle toda la droga, me cago en el Dios que me cagó!

P.D: Todo lo que he dicho es mentira, menos lo que es verdad

3 comentarios:

La aspirante dijo...

Aquí habla La Aspirante... que de aspirar sabe un rato.

Me has dejado un poco confusa... ¿No era "chuparse un codo"? ¿Por qué un sobaco? ¿Por qué no... la cuscusilla? En fin...

Yo te entiendo. Dejando al margen que hoy fuera de Abejita Maya, te entiendo perfectamente. Excepto en lo del sobaco, como ya habrás notado.

Algún día, amigo mío, tú y yo intercambiaremos problemas existenciales CARA A CARA. Y no es una advertencia, es una amenaza... ¿o era al revés?

Besos.

MEro dijo...

Chuparse los codos es técnicamente imposible, o al menos difícil. Hay que marcarse metas más posibles de alcanzar primero, para luego pasar a las difíciles y, si apetece, a las imposibles.

Primero gatear y luego andar. Primero sobacos, luego codos, y para terminar nalgas. El orden de codos y nalgas se puede cambiar a gusto del consumidor.

Y lo de la amenza/advertencia (¿o era al revés?), acepto el reto. Pero te advierto que la discusión de mis problemas existenciales va casi siempre acompañada de múltiples gilipolleces que hacen gracia al 1% de la humanidad (tirando por lo alto).

Sin más dilapidaciones, me retiro de un tiro al culpable de mi soledad.

Besos de parte de la Oreja Inca.

La Aspirante dijo...

¿Ves como te dije que lo hablaríamos cara a cara? ^^