domingo, 22 de febrero de 2009

Aspirar a la inspiración




Hace tiempo que perdí la inspiración. Mucho tiempo. Y no la encuentro. La cuestión es...¿la busco?

¿Qué coño me aporta este estado en el que me encuentro, que no hago nada por salir de él? Sin inspiración para tocar, para escribir, para "rodar"...

Joder, si ni siquiera sé seguir esta mierda de texto...necesito un remedio. Un chute. Una droga nueva...un olor sin descubrir...un Cola Cao antes de acostarme...una declaración firmada de Carlos Baute jurando que jamás volverá a cantar...matar a alguien...chuparme un sobaco...¡Algo, me cago en la puta mierda!

Al menos espero que escribir esta CACAFUTIS libere un poco de endorfinas o mierdecinas o cualquier otra drogaína que se esconda en el cerebro. Porque las mejores drogas las segrega el cerebro, ¿no? ¡Ahora mismo voy a comprarme un cerebro y a sacarle toda la droga, me cago en el Dios que me cagó!

P.D: Todo lo que he dicho es mentira, menos lo que es verdad

miércoles, 4 de febrero de 2009

Puta...

No quiero trabajar. Quiero tocar toda la noche hasta que me sangren las manos y me suden los dientes. Quiero emborracharme hasta caer y reír y morir de placer. No madrugar. No hacer papeleos. No hacer mierda que no me llena. Quiero ser un bala perdida, pero de los de verdad.

Pero algo falla.

¿No me atrevo?¿No estoy hecho para esa vida?¿Esa vida no me quiere?

Pues que le den por culo.

Puta...